Para los internautas

(Pulsa sobre las palabras subrayadas. Para volver a esta página pulsa el retroceso de tu ordenador)

Si no hay Legión de María en tu parroquia ni en tu lugar de residencia, puedes ser legionario de María, como socio auxiliar. Es gratuito. Para ello tienes que inscribirte en cualquiera de sus grupos. Hay muchos sitios en Internet, en todo el mundo, a los que puedes dirigirte. Si quieres, te incorporo al grupo de la Parroquia San Germán, calle General Yagüe nº 26, 28020 Madrid (España). Para ello sólo tienes que enviarme un mensaje AQUÍ, dándome tu conformidad, tu nombre y dirección de correo completa. Tu compromiso consistiría en rezar diariamente el Rosario y las oraciones que están en esta página:

Oraciones

 

El Rosario lo puedes rezar de forma independiente a las oraciones, incluso fraccionándolo durante el día.

 

Ser socio auxiliar solamente consiste en rezar esas oraciones y el Rosario. Es una cadena de oración en unión con la Virgen María y con los socios legionarios, que somos millones en todo el mundo y que rezamos unidos. Mientras sigas rezando estas oraciones serás socio auxiliar, estarás presente en las oraciones de los legionarios y colaborarás espiritualmente con los trabajos que realizan los socios activos, ayudando a llevar a Cristo al mundo.

 

Si me envías tu conformidad, tu nombre y dirección de correo completa, te incorporaré a la Legión de María como socio auxiliar. Es gratuito.

Espero tus noticias. Escríbeme AQUÍ .

-

Socio auxiliar:

Puede ser socio auxiliar de la Legión de María toda persona creyente que quiera hacer apostolado y no puede pertenecer de manera activa a la Legión de María, por diferentes motivos, como obligaciones familiares, trabajo, incapacidad física, vivir en un lugar lejos de un grupo legionario, etc. Ser socio auxiliar consiste en participar, con las oraciones diarias, en el trabajo que realizan los socios activos, colaborar en la evangelización y estar unido en la oración con los hermanos legionarios del mundo.

Para asociarse hay que elegir una parroquia en la que haya un grupo, o praesidium, de la Legión de María y dirigirse al párroco para que le ponga en contacto con el grupo. Ser socio auxiliar es gratuito.

Si no hay grupos de la Legión de María en el lugar, puede ser socio auxiliar por Internet, inscribiéndose en el grupo de la parroquia San Germán enviando un mensaje AQUÍ y uniéndose a los trabajos y a los hermanos por medio de las oraciones diarias.

Contenido

¿Qué es la Legión de María?

Trabajos

Oraciones de la Legión de María

El Santo Rosario

Manual de la Legión de María