LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

Emma-Margarita R. A.- Valdés

 

 

 

     

Sobre los arbustos,  en Cova de Iría,

bajó, de los cielos, la Virgen María.

Un feliz domingo, un trece de mayo,

brilló en el paisaje su luz, como un rayo.

Los tres pastorcitos vieron, en la encina,

lucir, como un sol, su emisión divina.

Su túnica es blanca, señal de pureza.

Su rostro revela celestial belleza.

 

Dijo a los pastores, con voz dulce y suave,

que no tengan miedo.  Lucía no sabe

quién es la señora. Pregunta,  con celo,

de dónde procede.  Dice: soy del cielo.

¿Iremos al cielo?, consulta Lucía.

Responde que sí, la Virgen María.

Ella les anuncia que deben sufrir

para que las almas consigan vivir

en la gloria eterna.  Les encomendó

rezar el Rosario y les prometió

regresar seis meses.  Como luz del cielo

se elevó la Virgen en místico vuelo.

 

AVE, AVE, AVE MARÍA.
AVE, AVE, AVE MARÍA.

 

 

Emma-Margarita R. A.- Valdés

 

 

Entradas a:

Poesía mariana

Santo Rosario

Oraciones para el Santo Rosario

Grabaciones en mp3 de estas poesías

Libro "Antes que la luz de la alborada, tú, María"

Poesías de amor místico

Poesía trascendental

Poesías de amor

Poesía social

Obra en prosa

Libros de Emma-Margarita R. A.-Valdés

Contenido - Entrada general

 

Si quiere enviar un mensaje recomendando

 estas páginas, pulse AQUÍ

Añada este sitio a sus Favoritos