|
NO SE
SABE… SE SIENTE

No se sabe... se
siente,
es un espacio
inmenso más allá de la muerte
es otra dimensión
que nos envuelve.
El espíritu alarga
sus dedos y lo palpa,
lo acaricia, lo
abraza,
se paraliza y se
exalta
Es un ansia
imparable de paz y libertad,
de una vida
inmortal,
de habitar en el
círculo estelar.
No se sabe... se
siente,
es lo que nos
atrae y nos conmueve,
y en invierno
florece.
Es tan solo un
momento, un infinito instante,
es el vuelo de un
ángel,
un canto de
esperanza entre los matorrales,
un éxtasis ajeno
al tránsito del tiempo,
es la inmensa
añoranza de un bienestar eterno,
un afán de romper
cadenas del destierro.
No se sabe... se
siente.
es el encuentro
celestial, solemne,
con el enamorado,
el dulce huésped.
Horizontes rosados
que palpitan
con el sol
alumbrando las esquinas
del alma ante la
luz estremecida.
Y crece en el
silencio
la paz que nos
ofrece el glorioso concierto,
la divina armonía
del convenio supremo.
No se sabe... se
siente.
¿Que acabe en
fantasía o en realidad comience…?
es posible que
exista más allá de la muerte.
Emma-Margarita R.
A.-Valdés
|