El "Encinar de la Ermita" está situado en el corazón del "Parque Natural Tajo Internacional", en el casco urbano de Carbajo, por las ventajas que reporta. Se ha elegido este lugar por su proximidad al río Tajo, por su ambiente tranquilo, por la belleza de su paisaje y por estar sólo a 80 Km. de Cáceres, ciudad que es Patrimonio de la Humanidad.

 

Estamos iniciando la venta de las parcelas de la primera fase. Posteriormente, a petición de los clientes, construiremos los chalets. El comprador de la parcela es libre de contratar la edificación con otro constructor, pero manteniendo la armonía del conjunto.

 

Entre las parcelas números 7 y 8, hay un paso al Polideportivo Municipal, en el que pueden disfrutar de sus instalaciones: piscina, diversas actividades deportivas, restaurante, bar, etc.

 

Nuestra oferta de lanzamiento da la oportunidad de adquirir las parcelas a un precio bajo y con grandes facilidades de pago, sin entrada.

 

La adquisición de una parcela no es sólo disfrutar de un lugar privilegiado, sino que es también una extraordinaria inversión, dada la gran revalorización que experimentará la zona.

 

La junta de Extremadura proyecta impulsar el Parque Tajo Internacional con la ejecución de un plan de comunicación y la promoción de la Carta Europea de Turismo Sostenible, mejorando las comunicaciones y dotándolo de infraestructuras, para conformar un destino turístico de primer orden, que incrementará notablemente el valor del lugar. 

 

Entradas a:

Portada

La empresa

El Parque Natural Tajo Internacional

Oferta de lanzamiento

Contacto