TESTIMONIOS DE LOS PAPAS,

y jerarquías eclesiásticas,

SOBRE LA LEGIÓN DE MARÍA

- PIO XI: "Bendecimos muy particularmente a esta hermosa y Santa obra: La Legión de María. Su nombre ya dice bastante"

- PIO XII: "Estoy muy agradecido a la Legión de María por sus grandes servicios a la Iglesia".

-JUAN XXIII: "La Legión de María presenta el verdadero rostro de la Iglesia Católica"

-PABLO VI: "Instrumento de asombrosa eficacia para la edificación y extensión del Reino de Dios"

-CARDENAL GRIFFIN: "Es una bendición para un párroco tener la Legión de María"

-CARDENAL SIRI: Cuento con la Legión de María para penetrar donde nadie hasta ahora ha podido hacerlo

-CARDENAL RIBERI: "La Legión de María es, esencialmente, una escuela de espiritualidad mariana al servicio del apostolado. ...renueva el fervor de los primeros siglos... es una de las mejores cosas que la Iglesia tiene en nuestros días... uno de los más preciosos regalos que Nuestra Señora ha hecho al mundo moderno... La Legión de María es el milagro del mundo actual"

-CARDENAL TARANCÓN: "La Legión de María está realizando una magnífica labor de apostolado... sus procedimientos son tan adecuados a los momentos presentes, su apostolado es tan atrayente y seductor, tan palpitante de vida, que a todos cautiva... Por ello recomendamos sinceramente esta asociación"

-UN OBISPO DEL ECUADOR: "La Legión de María ha hecho en El Ecuador en tres años lo que no se había hecho en veinticinco"

-JUAN PABLO II: "Sois un movimiento de laicos que se propone hacer de la fe la aspiración de la propia vida, hasta conseguir la santificación personal. Vuestra espiritualidad es eminentemente mariana, no sólo porque la Legión se gloría de llevar como bandera desplegada el nombre de María, sino sobre todo porque tratáis de prestar vuestro servicio a cada uno de los hombres, en la verdad de la íntima participación de la Virgen Madre en el plan de salvación"

 


Contenido